El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Fiesta clandestina con L-Gante y Damas Gratis

L-Gante y Damas Gratis estrenaron el clip de "C pikó la clandestina". Alex Caniggia, Romina Malaspina, aparecen en el divertido clip.

L-Gante y Damas Gratis estrenaron una nueva canción. Se trata de “C pikó la clandestina”, un tema en conjunto que habla de una pelea en una fiesta e incluye la participación de distintos famosos mediáticos e influencers en su videoclip. Los artistas también aprovecharon las producción para hacerlo un guiño a Okupas, la exitosa serie que se encuentra disponible en Netflix. El exponente de la “Cumbia 420” y la banda que lidera Pablito Lescano volvieron a colaborar luego de que en los últimos meses ya presentaran en conjunto al remix de “Pistola” y “Perrito malvado”.

Esta vez, la canción que los reúne se basa en un hipotético enfrentamiento que surge en una fiesta clandestina entre dos asistentes que se “desconocen”. Una vecina llama a la policía, se empiezan a escuchar sirenas y la fiesta ¿se corta?

Te puede interesar...

DAMAS GRATIS FT. L-GANTE & MARITA "C PIKO LA CLANDESTINA"

Alex y El Negro Pablo

“Hasta abajo, hasta abajo. Que la yuta no te vea, carajo. Apaguen las luces, cierren las cortinas, que esto no parezca una clandestina”, dice el tema en tono de parodia.

p26-f02.jpg

En el divertido video, que emula una situación de fiesta ilegal, aparecen diferentes personajes vinculados a las redes y a la pantalla chica. Entre los principales se destacan Alex Caniggia, Romina Malaspina, el youtuber Mauro Albarracín, el productor Omar Varela, el creador de contenidos Maxi Martínez o el streamer Joaco López. Sin embargo, el principal condimento del clip tiene que ver con la aparición del actor Dante Mastropiero, conocido por su rol como “El Negro” Pablo en Okupas. Cuando aparece la policía en la fiesta, Mastropiero y Lescano enfrentan a los dos uniformados que les preguntan si allí había una fiesta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario