El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
La Mañana Colectivos

Fiesta de la Confluencia: lugar y horario para tomar colectivos gratis

La Municipalidad dispondrá el servicio de transporte de pasajeros punto a punto. Serán seis unidades.

La Fiesta de la Confluencia 2023 tendrá servicio de colectivos gratuitos punto a punto para facilitar la llegada e ingreso de los neuquinos y turistas al predio de la Isla 132, donde se llevará a cabo una nueva edición del evento más importante de la ciudad.

“Como todos los años, la Municipalidad de Neuquén pondrá el servicio de transporte de pasajeros punto a punto desde el Parque Central hacia la Isla 132, de forma gratuita, al servicio de la comunidad”, confirmó el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, a LMNeuquén.

Explicó que serán seis unidades las abocadas al servicio que funcionará entre las 17 y las 2.30 de la madrugada desde el 14 al 19 de febrero, con una frecuencia a demanda. Harán dos recorridos para confluir en las inmediaciones de la isla.

“Partirán desde las calles Mitre y Corrientes, que es el punto de salida. Este año habrá uno que irá por La Pampa y Aconcagua, donde hay un espacio muy grande e iluminado con seguridad”, detalló Espinosa.

Cole gratis punto a punto- Municipalidad- Fiesta de la Confluencia.jpg

El funcionario indicó que, a diferencia de la edición anterior de la Fiesta de la Confluencia, esta vez “el otro punto irá por Comahue y Boerr, a dos cuadras del ingreso a la Isla, que también es una zona amplia y con iluminación”. Según explicó, la modificación se debe a que “el año pasado tuvimos muchos inconvenientes con las unidades que entraban por calle Linares y desembocaban en Boerr porque estaba muy congestionado”.

Cole gratis punto a punto- Municipalidad- Fiesta de la Confluencia- Comahue.jpg
Cole gratis punto a punto- Municipalidad- Fiesta de la Confluencia- parada Mitre.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario