Figueroa convocó a apoyar la gobernabilidad de Macri

Neuquén.- “Seguramente son momentos difíciles para el presidente Mauricio Macri y está buscando una solución, como nuestro gobernador Omar Gutiérrez está buscando en Estados Unidos las diferentes inversiones que necesita Neuquén para el desarrollo de Vaca Muerta”, explicó el vicegobernador Rolando Figueroa, ayer en San Martín de los Andes, donde se refirió a la situación económica que atraviesa el país.

Figueroa valoró las reuniones que mantuvo ayer el gobernador Omar Gutiérrez en Houston con directivos de empresas petroleras en un evento organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) para “atraer más inversiones para el desarrollo de Neuquén”.

Dijo que en este contexto todos “debemos poner el hombro para garantizar la gobernabilidad y darle todo el respaldo al presidente Macri en estos momentos que está viviendo el país”.

“Hoy tenemos que estar todos apoyando la gobernabilidad para salir adelante, una vez más poniendo el pecho todos los argentinos con la ilusión de tener algún día el país que todos queremos y merecemos”, afirmó durante la rueda de prensa en la localidad.

La ayuda del FMI

Figueroa recordó que Argentina está viviendo momentos difíciles “donde desde la semana pasada se han ido acentuando determinados desequilibrios en distintos ratios económicos que han llevado a la decisión del presidente Mauricio Macri de solicitar una ayuda al Fondo Monetario Internacional”.

Comentó que si el gobierno recurrió nuevamente al Fondo Monetario Internacional “es porque han ocurrido determinados desequilibrios graves”.

Sin embargo, el vicegobernador aclaró que no comparte esa línea política, pero cree que “debemos trabajar en forma coordinada y poner el hombro; porque va a ser lo mejor para los argentinos y para los neuquinos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído