Figueroa pasó por las urnas y dijo que están construyendo futuro con esta elección

El precandidato de la Lista Violeta señaló que lo lindo es que la gente pueda emitir su opinión sanamente.

El viceogobernador y precandidato a gobernador por la Lista Violeta, Ronaldo Figueroa, emitió su sufragio en las internas del MPN en la Escuela 201 poco antes del mediodía acompañado de sus hijas.

"Esperemos que el comicio se desarrolle de manera normal, estamos contentos porque es un acto de fortalecimiento de la democracia, ojala sea limpia y transparente", dijo y señaló que "ha ganado la posibilidad del ciudadano de poder elegir"

Te puede interesar...

"Vemos mucha concurrencia, 10% del padrón ya votó. Hay mucha gente votando, en algunas ciudades se parecen a elecciones generales", agregó el precandidato de la Lista Violeta del MPN.

"Estamos construyendo futuro con esta elección", enfatizó y remarcó que los integrantes de su espacio tienen antecedentes de cómo han actuado en las internas, en referencia a la unidad del partido tras los resultados.

"Es una interna partidaria, hay dos modelos diferenciados, ideológicos, de lineamiento nacional, pero son internas del partido. Lo lindo es que la gente pueda ir sanamente a emitir una opinión", subrayó.

Consultado sobre la implicancia de la Superfinal en las elecciones, Figueroa dijo que en las últimas dos horas va a haber gente más focalizada en el partido, pero la mayoría va a asistir en el transcurso del día. "Los que vivimos la política desde otra perspectiva, vamos a estar presente se juegue lo que se juegue", sostuvo.

LEÉ MÁS

Con buena concurrencia, el MPN define los nombres de 2019: los candidatos ya votaron

"Los que especulan que Rolo se va a ir a otro espacio, están errados"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído