Pereyra: "Los que especulan que Rolo se puede ir a otro espacio político, se están equivocando"

El senador y dirigente petrolero, Guillermo Pereyra, votó esta mañana en la escuela 201. Estimó que emitirá su voto entre un 35 y un 38% del patrón electoral.

El senador nacional y secretario general del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra, consideró que están dadas las circunstancias para encontrar a un Movimiento Popular Neuquino (MPN) unido de cara a las elecciones de 2019.

Tras sufragar esta mañana en la escuela 201, Pereyra sostuvo, que transcurrió la campaña de forma tranquila al tiempo que destacó que “no hubo agravios”, y “que esa prudencia “da el pie para que mañana nos podamos reunir todos y trabajar para el 2019”.

Te puede interesar...

Al ser consultado si el gobernador (precandidato por la lista Azul) como el vice (por la lista Violeta) lograrán zanjar sus diferencias, el senador neuquino aseguró que “sí, porque son pequeñas diferencias, diferencias políticas, pero tanto Omar Gutiérrez como Rolando Figueroa han sido prudentes en sus declaraciones. Es lo que ayuda ahora para poder juntarnos”.

“Figueroa es un hombre que tiene toda una historia dentro el MPN, es un militante. Los que especulan que Rolo se puede ir para otro espacio político, se están equivocando”, sostuvo en diálogo con LM Neuquén, el senador neuquino.

LEÉ MÁS

Con buena concurrencia, el MPN define los nombres de 2019: los candidatos ya votaron

Gutiérrez votó y dijo que el MPN es un ejemplo en el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído