Fin de semana para el olvido: ladrones le saquearon el local y se llevaron 50 mil en ropa

Los delincuentes entraron entre el sábado a la noche y el domingo a la tarde. Los dueños se encontraban remodelando el comercio ubicado en calle Alcorta al 800.

En medio de la remodelación de su local, dos comerciantes perdieron casi toda la mercadería este fin de semana cuando unos desconocidos forzaron la puerta de entrada y se llevaron alrededor de 50 mil pesos en ropa. La semana pasada, el golpe lo sufrió una comerciante de calle Juan B. Justo al 300 que "a pulmón" había logrado abrir el negocio de ropa de chicos.

Todo ocurrió entre las 20 del sábado y la tarde del domingo, momentos en que los comerciantes cerraron el local ubicado en Alcorta 836 y volvieron al día siguiente para terminar de acomodar el negocio. "Habían ingresado al interior, previo forzar la cerradura de la puerta", explicó el comisario inspector Oscar Montesino.

Además, aclaró que el local "Pies descalzos" no cuenta con un sistema de alarma y que la Policía trabaja para recabar más información acerca del hecho. "Se está trabajando con los vecinos a ver si vieron o escucharon algo", comentó el comisario, quien detalló que los propietarios se encontraban realizando algunas modificaciones en el comercio y por eso volvieron el domingo a las 18 al lugar.

Según las primeras estimaciones, los delincuentes se alzaron con un importante botín que ronda los 50 mil pesos en prendas de vestir y alrededor de 500 pesos que había en la caja registradora. Por estas horas, se esperaba que se acerquen a radicar la denuncia a la Comisaría Primera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído