Fin de semana de festejos para la mujer en el oeste de la ciudad

Hoy a la tarde habrá celebraciones en la plaza de Z1 y mañana en la plaza La Boca del barrio Unión de Mayo.

Dos convocatorias en el oeste de la ciudad invitan a todas las mujeres a sumarse a los festejos en el marco del Día Internacional de la Mujer. Este sábado habrá una celebración en el barrio Z1 y mañana se realizará una gran fiesta en la plaza La Boca de Unión de Mayo.

Desde las 17, las vecinas podrán disfrutar de una gran fiesta en la plaza ubicada en la entrada al barrio Z!, sobre calle Néstor Barros. "Va a haber para bailar, cosas ricas y shows humorísticos para homenajear a las mujeres", contó Ana Queupan, presidenta la comisión vecinal de Z1.

Detalló que el evento es organizado por el grupo de mujeres de MTD desde hace cuatro años y que año a año, más vecinas se suman a las celebraciones. "Invitamos a la mujer para que se traiga su reposera y su mate y disfrute de lasa actividades", expresó la vecinalista.

Por otra parte, seis comisiones vecinales se unieron para realizar un gran festejo mañana en la plaza La Boca de Unión de Mayo. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con distintos stands para asesorar e informar a la mujer sobre temas relacionados a la seguridad, la salud, derechos humanos y la violencia contra la mujer, entre otros.

La presidenta de la vecinal de Unión de Mayo, Verónica Aranda, detalló que es la primera vez que se realiza un evento de tal magnitud con el apoyo de varios ministerios provinciales. Las vecinales participantes son Unión de Mayo, Melipal, Huiliches, San Lorenzo Norte, El Progreso y Gregorio Álvarez.

A partir de las 18 y hasta las 21 habrá espectáculos musicales y se realizarán distintos sorteos entre los asistentes a los festejos. Aranda indicó que durante la semana se repartieron folletos con la invitación a la celebración, donde se incluyó un número para participar de los concursos en los que repartirán premios "especialmente dedicados a la mujer".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído