Finalmente Maradona no dirigirá en el fútbol argentino

El astro tiene problemas de salud y debe cumplir un contrato en el exterior.

Diego Armando Maradona decidió cortar de raíz la idea de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata para ser su nuevo entrenador en reemplazo de Darío Ortiz y rechazó la oferta por problemas de salud y un contrato vigente en el exterior.

Según reconocieron a NA fuentes dirigenciales del "Lobo", el astro futbolístico agradeció la intención pero no aceptó ser el cargo.

Te puede interesar...

Además, de algunos contratos vigentes en el exterior, de los cuales no se dieron mayores detalles, uno de los principales impedimentos para que Maradona dirija al Lobo es su salud.

El astro se recupera de una operación en su rodilla derecha, realizada a fines de julio, mientras que está en un tratamiento en su hombro izquierdo, que también podría derivar en un nueva intervención quirúrgica. Los tiempos que necesita Diego no se ajustan con las urgencias de Gimnasia, que por estas horas se entrena bajo el mando de la dupla interina conformada por Mariano Messera y Leandro Martini, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

LEÉ MÁS

Maradona a un paso de dirigir a un histórico club de la Superliga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído