El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Flavio

Flavio Mendoza llega a Neuquén con su nueva obra en la que cuenta los secretos de su vida

En una entrevista con LM Neuquén, el coreógrafo y productor contó detalles de Tres Empanadas, obras que se presentará este viernes y sábado en el Cine Teatro Español.

Flavio Mendoza, el artista que en medio de las restricciones más duras de la cuarentena en Argentina reclamó por la reapertura de los teatros para que las diferentes personas que trabajan en el medio pudieran tener un ingreso, llegará al Cine Teatro Español de Neuquén este viernes y sábado (hizo lo propio el jueves en Zapala) con Tres Empanadas, en el marco de lo que será la vuelta de las obras nacionales a la ciudad.

En una entrevista con LM Neuquén, el coreógrafo y productor reveló que por primera vez en escena el no estará haciendo sus jugados bailes y arriesgadas acrobacias, ya que en gran parte se va a dedicar a hablar, y de temas muy personas. Además, explicó detalles de cómo será el protocolo de seguridad con el que se encontrarán los neuquinos en la sala de espectáculos.

Te puede interesar...

“Tres empanadas surgió en el medio de la cuarentena, cuando no se podían hacer espectáculos con mucha gente. Todos saben que mis espectáculos son de 20 personas para arriba, entonces armar un show con menos gente, en el cual no se puede tener contacto entre nosotros, fue muy difícil para mí. Entonces ahí dije me junto con dos crack que son Flor de la V y Juan Pablo Geretto, que son dos humoristas y artistas muy consagrados”, arrancó diciendo el artista y luego agregó: “Además de nosotros tres, hay un cuerpo de bailarines, tres pantallas led, tres cubos led, porque tampoco quería hacer un show chico que no tuviera lo que a mí me gusta que tenga, que es un vestuario increíble y una puesta en escena interesante. La verdad es que la gente se va a sorprender mucho, se va a reír mucho y se va a emocionar, porque el show tiene una parte emotiva y que realmente soy muy lindas de ver”.

Entrevista Flavio Mendoza.mp4

En este sentido, y explicando de que se trata esa parte emotiva del show, Flavio confesó que su rol en el espectáculo es muy diferente al que muchos están acostumbrados a ver. Es que teniendo en cuenta shows como Stravaganza, Mahatma, Siddharta, el artista es sinónimo de acrobacias e increíbles bailes, cosa que no se verá en esta oportunidad. “La emotividad tiene que ver, en mi caso personal, en que decidí contar una parte de mi vida que nunca conté. Todos sabes que soy más de hablar con el cuerpo, de bailar, de hacer acrobacias, pero no de hablar tanto. En este espectáculo yo habló mucho. Cuento una parte de vida que, si bien la gente conoce, no la conoce a fondo, entonces eso le da una fibra diferente”, relató Mendoza y continuó: “El espectador lo celebra porque hay mucha verdad de nosotros. Si bien es un espectáculo en el que te reís muchísimo, también tiene algo que te lo llevas adentro.

Flavio-4.jpg

Sabiendo que Tres Empanadas romperá con la abstinencia de obras nacionales para los neuquinos, Flavio se mostró emocionado por ello: “Estamos muy contentos de ser los primeros que vamos a inaugurar la plaza teatral en Neuquén. Se que hace mucho tiempo que están sin teatro y la verdad que el teatro es una gran industria que necesita volver. Hoy somos todos esenciales. Me imaginó que en Neuquén también hay mucho teatro y es importante que vuelta porque es parte de la cultura”.

Flavio.jpg

De esta forma, y garantizando que el teatro no es un foco de contagio de COVID, Flavio detalló como será el protocolo en el teatro. “No se van a usar todas las butacas del teatro. Se sanitiza la sala antes y después, se toma la temperatura de todos al ingresar y tiene que si o si ver el espectáculo con el tapabocas puesto”, señaló el coreógrafo y aclaró que "nada de esto nos va impedir disfrutar".

Funciones

Dada la gran demanda de entradas que se generó para el show, se agregaron nuevas funciones para este viernes, una a las 20 y otra a las 22; y este sábado, también a las 20 y las 22.

Quienes estén interesados en asistir, las entradas van desde los $2400 hasta los $2800 (VIP) y pueden adquirirse a través de https://norteticket.com o de forma presencial en Todo Música Neuquén (Avenida Argentina 261).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario