Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Calabró

Flechazo inesperado: de la cocina al corazón de Iliana Calabró

El cocinero Christophe Krywonis la vio en Por el Mundo en casa e inmediatamente pidió su contacto.

Cuando quizás nadie lo imaginaba, a Iliana Calabró se le despertó el amor otra vez. A la actriz, que hace meses terminó su romance con un empresario italiano, ahora parece que le picó el bichito por el lado de Francia.

La hermana de Marina fue una de las invitadas a Por el Mundo en casa, ciclo que tiene a Marley al frente. Durante el ciclo, Iliana mostró su casa, los recuerdos de su papá Juan Carlos, y su impecable figura a sus 50 años. Uno de los que estaba mirándola era Christophe Krywonis, el cocinero y jurado de Bake off.

Te puede interesar...

Si bien no pudieron coincidir, el famoso chef hizo sus averiguaciones acerca del estado civil de Calabró, y pidió su teléfono.

A la actriz y conductora no se le conocen compañeros, pero en varias oportunidades admitió que sigue hablando con el empresario que regresó a Bari, región ubicada en el sur de su país natal.

02201.png

Sin desconectar

“La cuarentena agarró a mi sobrina (la hija de Marina) en mi casa, entonces decidimos que se quedara para que no estuviera de un lugar a otro y pasamos juntas todos estos días’, dijo Iliana cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

‘Sobre su relación con Antonello, comentó: “Yo no pude terminar de desconectar, esa es la realidad. En los dos influyó la cuarentena. Si bien hablamos como amigos, sigo conectada emocionalmente’’. Calabró aclaró que no quería relaciones virtuales. “Me muero si hablo con alguien que no conozco por chat, olvidate. Soy muy de la antigua”, aseguró la artista.

Cuando Christophe fue de invitado a Bendita, el panel quiso saber cuánto de realidad hay en ese jurado ácido: “No hago un personaje, soy jodido en la vida, mi hija te lo puede decir. No me pagan para hacer otra cosa. Soy jodido en la vida y en el trabajo, algo que está mal visto hoy en día. Te dicen que sos un negrero o un maltratador”.

Embed

LEÉ MÁS

Gianinna salió al cruce de las fuertes declaraciones de Diego

Rial está engripado y volvió a faltar a Intrusos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario