Flor de cola

Florencia de la V posó como nunca: en colaless y mostrando todos sus atributos. Las redes sociales estallaron.

Flor de la V está en llamas. La capocómica disfruta de unas merecidas vacaciones en Pipa (norte de Brasil) junto a toda su familia y no dudó en posar en bikini y malla enteriza, para luego publicarlo en Instagram y provocar una revolución con su increíble cuerpazo.

Impecable figura En Instagram, sus seguidores elogiaron su muy cuidado cuerpo.

Las fotos sorprendieron a más de uno, dado que es la primera vez que la actriz se anima a mostrarse muy ligera de ropa.

Pese a que en la mayoría de las imágenes sólo se la ve de espaldas, Flor dejó a todos boquiabiertos con su cola. "Hermosa esa cola"; "Que diosa, Dios mío!" y "Bellísima Flor, te admiro", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

En tanto, otros usuarios de la red social elogiaron la trabajada figura de la capocómica: "Como dice Su: "QUÉ FLAQUITA ESTÁS. Diosa, genia total" y "Tiene mejor cuerpo que yo en tres vidas. Qué mujer!", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a Florencia.

Eso no fue todo; también compartió videos junto a sus hijos jugando en el mar y otros en donde se muestra muy sensual.

Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos, ya que algunas personas volvieron a abrir el debate sobre la sexualidad de la actriz.

Durante el verano, Florencia protagonizó la obra Enredados (de Ideas del sur) junto a Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Federico Bal, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Candela Ruggeri y Ailén Bechara. A su regreso, comenzará una gira por diversos lugares del país con esta divertida propuesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído