Flor hizo su lanzamiento

La actriz no descarta sumarse a la política de la mano de su amigo Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno porteño.

Florencia de la V tiene una muy buena relación con el nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Por ese motivo, ayer estuvo presente en el traspaso de mando entre Maurico Macri y el funcionario electo.

Pero el dato llamativo, o bien de color, en el acto que se dio en la Usina del Arte fueron los dichos de Flor. La actriz se animó a confesar que no descarta dedicarse a la actividad política en un futuro.

La mediática dejó en claro que, de darse esa oportunidad, lo hará de la mano de Rodríguez Larreta.

De acuerdo con sus palabras, a De la V la seduce trabajar en el sector público. "No descarto sumarme a la política; siempre dije que no, pero ahora podría ser", señaló.

Entendió
En diálogo con Télam, Florencia de la V explicó que su presencia en el acto se debió a que había sido "invitada" por Larreta, de quien es "amiga personal".

Repreguntada respecto de su futuro político, dijo que lo haría a través del PRO -partido fundado por Macri- y que ahora considera que podría sumarse porque entendió "que desde ese lugar se pueden lograr muchísimas cosas y ayudar a la gente".

"Me gusta la tenacidad de Horacio, que no teme arremangarse para trabajar y pone el pecho", dijo, y agregó que ya colabora con el programa porteño Chau tabú, dirigido por Pedro Robledo.

Además de Florencia de la V, estuvieron presentes otras personalidades del espectáculos, con Marcelo Tinelli a la cabeza. Otras figuras fueron Valeria Mazza, quien estuvo junto a su esposo, Alejandro Gravier; el periodista Fabián Doman, el productor televisivo Enrique Estevanez y la conductora Nequi Galotti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído