El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana video

Flor Peña sobre el video íntimo: "Me costó entender que no había nada malo"

La conductora de Telefé se animó al Frente a Frente en PH: Podemos Hablar y recordó cómo vivió la filtración del video hot.

Florencia Peña estuvo como invitada al programa PH: Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff y recordó cómo se sintió después de la publicación de un momento de su intimidad. En la sección “Frente a Frente”, la conductora se animó a responder la pregunta de la periodista de espectáculos Marcela Tauro quién indagó sobre qué le pasó en ese momento y si pudo saber quién lo había filtrado.

Fue a finales de 2012 cuando un hacker publicó un video de la conductora de Telefé en el que ella y su marido por aquel entonces, Mariano Otero, mantenían relaciones sexuales. “No supe nunca quién lo hizo y sí, me quería morir. Me sentí absolutamente sola. Era un momento en que no había tanta deconstrucción y para los demás yo era la culpable”, recordó la actriz.

Te puede interesar...

Conmovida por lo que había ocurrido, Flor relató que fue difícil enfrentar a sus padres: “No sabía cómo mirar a mi papá y a mi mamá a la cara. Me costó entender que no había nada malo en eso”.

Siguiendo con la reacción del círculo íntimo de la actriz, Marcela le consultó qué le habían dicho sus hijos, y Peña recordó qué le dijo su hijo Toto: ““Mamá, no pasa nada” y eso me hizo más fuerte, me hizo aceptar mi sexualidad de una manera más real. Soy una mujer sexual y me gusta animar a otras mujeres a que se sientan poderosas y entiendan que no tenemos que sentirnos culpables de nada”.

Florencia concluyó, mirando la situación tiempo después, que el video íntimo “fue un hecho de mi vida interesante”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3571428571429% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
8.9285714285714% Me da igual
62.5% Me aburre
8.9285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario