El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana madre

Flor Peña, emocionada tras la operación de su madre por un tumor

La actriz contó que Norma fue intervenida de un cáncer de mama, tras la suspensión de la cirugía.

Norma, la mamá de Florencia Peña, tenía que ser intervenida la semana pasada pero la Clínica San Lucas suspendió la cirugía ante la emergencia sanitaria por la pandemia. La conductora de Flor de equipo se mostró preocupada y angustiada porque a su madre le diagnosticaron un tumor maligno en una mama hace un mes y medio.

Finalmente, Nora (de 78 años) fue intervenida ayer, y Peña se mostró feliz en las redes. "Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado, como tenía que ser. Gracias a todos los que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente, hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya. Sos un crack, amoroso", escribió Flor, quien no pudo acompañar presencialmente a su mamá porque se encuentra aislada por COVID.

Te puede interesar...

En esa línea también se expresó en Instagram, a través de un video en sus stories. "Quería contarles que la pudieron operar. Salió bien: el tumor está afuera, eso era lo importante. Y ahora veremos cuál es el tratamiento a seguir. Gracias inmensas por todos los mensajes, por el amor. No la pude acompañar obviamente por mi COVID positivo, pero estoy contenta de que haya podido operarse. Gracias", expresó la actriz de Casados con hijos.

Veinticuatro horas atrás, Flor le había dado una nota radial a Marcela Coronel en la que habló del delicado tema: "Mucha gente se acercó, parece que el Fleni la va a operar, gracias a la intervención del doctor Capuya. Termina siendo un problema de los privados. Vamos a ver si gracias a Capuya podremos operarla. Mañana se cumple un año desde la muerte de mi papá y está muy triste, muy movilizada, y el cáncer es una enfermedad muy psicosomática. Es tremendo".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
55.172413793103% Me gusta
20.689655172414% Me da igual
0% Me aburre
20.689655172414% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario