El clima en Neuquén

icon
27° Temp
33% Hum
La Mañana Peña

Flor Peña polémica: Donda, Píparo y el sueño de Mirko de ser policía

La actriz se cruzó feo en las redes por sus opiniones. Cuando el hijo de Marley le contó que quiere ser Policía, le dijo irónicamente: "qué bien lo criaste".

Florencia Peña llamó la atención en las redes sociales al opinar de los escándalos que actualmente protagonizan la diputada bonaerense Carolina Píparo y la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, además de hacer un comentario irónico sobre el deseo de Mirko, el hijo de Marley, de ser policía.

"La justicia x mano propia es Delito. Acá y en la China. Sino sos lo mismo que atacás. Lo demás es sarasa", tuiteó la conductora de Flor de equipo (Telefe), haciéndose eco de la polémica que encabeza Píparo, quien se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que su marido, Juan Ignacio Buzali, atropelló a dos jóvenes luego de denunciar que sufrieron un robo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1346229533356253184

Peña también replicó otro posteo que hacía referencia a la presunta edición del registro que se hizo del episodio a través de las cámaras de seguridad en la vía pública. "Steven Spielberg preguntó sorprendido quien hace los efectos especiales en La Plata . #UnOscarParaLaPlata", rezaba el mensaje de un internauta en referencia de la grabación en la que desaparece el auto de Píparo y su marido, en el momento en que atropellan a los motociclistas que nada tenían que ver con el episodio de robo que sufrieron una hora antes.

https://twitter.com/etupito/status/1346152270191349760

Horas después, Peña se mostró picante con un internauta que le salió al cruce al preguntarle por el escándalo en que quedó envuelta la titular del INADI Victoria Donda, con los chats y audios en los que se la escucha ofreciéndole un cargo en el INADI a su empleada doméstica para que renuncie a su trabajo.

"Qué hacemos con Donda?", le preguntó el internauta luego de que referentes del Frente de Todos pidiera la renuncia de Píparo por el caso de los jóvenes atropellados. Lejos de opinar respecto a la actitud de Donda, Peña contestó cuestionando nuevamente el accionar de la diputada Píparo y su marido: "La pasamos x arriba con el auto y nos damos a la fuga ? Te va?".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1346235423601926144

Por otro lado, en las últimas horas comenzó a circular un video del reencuentro de Peña con su amigo Marley y el pequeño Mirko. hijo del conductor de Telefe. En el mismo, se escucha a la actriz hablando con el niño y haciendo un comentario irónico en relación a su deseo de ser policía cuando sea grande.

"Cuando sea grande voy a ser policía", le dijo Mirko a Flor. ¡Qué lindo que tu hijo quiera ser policía, qué bien lo criaste. Vamos a ver a la policía", replicó Peña con sorna.

https://twitter.com/ViaCordobaOK/status/1346445425050583042

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
7.2727272727273% Me da igual
20% Me aburre
54.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario