El clima en Neuquén

icon
27° Temp
23% Hum
La Mañana Flor Peña

Flor Peña rompió el silencio y fue contra Mazzarello: "Le voy a mandar una carta documento"

El actor manifestó que la conductora uso sus influencias para bajarlo de un proyecto que compartían.

Luego de que Marcelo Mazzarello arremetiera en Twitter contra Flor Peñapor haberlo bajado de un importante proyecto, la conductora salió con los tapones de punta contra él.

"¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno. Voy a ¿Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter", exclamó el actor, en una clara referencia al escándalo por las visitas a Olivos en plena cuarentena estricta.

Te puede interesar...

En este sentido, y ya sin esquivar el escándalo, en diálogo con A la Tarde (de América), Flor Peña intentó desligarse del asunto y señaló que el malestar con su colega surgió cuando él se sumó a las críticas en su contra, por las “visitas VIP” a la Quinta Olivos. Ante esta situación, y priorizando el buen clima laboral, la producción de Más respeto que soy tu madre -el film en cuestión- decidió no convocarlo para la película que empieza a rodarse el próximo mes.

“Cuando salió a hablar de mí en varios lugares, a la producción se le prendió la alarma. Lo querían elegir a él, tenía que hacer de mi marido. Entonces, me preguntan a mí qué quiero hacer y yo les digo que no soy la que define”, sostuvo y continuó: “Dejemos que baje un poco el agua y supongo que hablaremos. No bajaría jamás a alguien por ideología ni echo gente. Hace 40 años que haciendo lo que hago, me respalda quién soy y cómo soy. Es algo que no haría”.

Embed

Pese a que se mostró dispuesta a reparar el vínculo con Mazzarallo, la artista aseguró que la difamación fue tan grave que la situación no se resolvería en una mesa de café. “Le voy a mandar una carta documento. No lo voy a llamar. Trabajamos juntos en el pico de mi militancia y de repente dice que lo hago echar. Imaginate, soy amiga de Marley que piensa totalmente opuesto a mí”, señaló.

“En el momento que me atacó, yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. (...) No me corran con la ideología porque la persecución es al revés. Lo que hizo fue gravísimo. No tiene una sola prueba, sino ahora estaría sentado en todos los programas”, añadió la conductora de Flor de Equipo.

Twitter-mazzarello.jpg

Por otra parte, no dejó pasar las agresiones que recibe en las redes sociales ni la convocatoria a “cancelarla” bajo el hashtag “Apagón a Florencia Peña”. “Me tengo que cuidar un poco, por eso decidí correrme de Twitter. Es un lugar donde hay gente que no es gente. Ya sabemos. Hay mucho call center, mucho operador”, analizó. Y concluyó: “Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco es que me difamen. No me banco la agresión ni el maltrato”.

Desde la producción del film le explicaron a Primicia Ya que la decisión de no convocar a Mazzarello estuvo fundamentada en “preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.698412698413% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
7.9365079365079% Me da igual
19.047619047619% Me aburre
46.031746031746% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario