Flor Torrente apoyó a Araceli en su reclamo a Suar

En medio de la guerra legal que impulsa Araceli González contra Adrián Suar para reclamarle el 5% del paquete accionario que tiene en la productora Pol-Ka, en concepto de división de bienes, Florencia Torrente habló con Intrusos y volvió a plantar bandera a favor de su madre, quien aseguró que “El Chueco” miente.

“Para mí esto no es nada nuevo, esto lo sé perfectamente y hace muchos años”, disparó la participante del “Bailando”, antes de poner paños fríos y mostrarse cautelosa respecto al tema. “Es muy delicado, es un juicio de familia. Yo lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre. Y hacer silencio, yo no tengo que hablar de nada. Esto es un juicio de algo que lleva 20 años”, indicó. “Creo que hacer justicia siempre alivia”, agregó sobre las explosivas declaraciones de Araceli contra el actor.

Te puede interesar...

Cuando el cronista Alejandro Guatti le preguntó si se sentía incómoda en Showmatch, dado que Suar es el gerente de programación de El Trece, la modelo expresó: “No, yo estoy trabajando”. “Simplemente voy a trabajar con la productora que me contrató y punto”, dijo haciendo alusión a la Laflia, que comanda Marcelo Tinelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído