El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana TV

Flor ve los frutos del escándalo

La tercera en discordia entre Fede y Laurita se metió en el "Bailando". Una oportunidad por la salida de la Tigresa.

Florencia Marcasoli lo consiguió. La polémica con Fede Bal y Laurita Fernández que le costó su noviazgo con Esteban “Bam Bam” Morais y su amistad con Carmen Barbieri no fue en vano. Yanina Latorre había adelantado que la vedette tenía un pie adentro del “Bailando 2017” y ayer, en Los ángeles de la mañana, confirmó que ya tiene pareja asignada. Será Iván Anrique, el bailarín de la Tigresa del Oriente, quien tras recibir malas devoluciones de Marcelo Polino y Ángel de Brito en su primera performance, decidió renunciar. Al parecer, la artista peruana se mantiene firme en la decisión, que sólo podría revertirse si los jurados le piden disculpas públicamente.

Más allá del anuncio de Latorre, quien mantiene un estrecho contacto con la producción de Ideas del Sur, Marcasoli aseguró que aún no recibió el llamado para sumarse al ciclo, pero dejó claro que está dispuesta a preparar una coreografía en pocas horas para debutar.

Rating: Tinelli apuesta a capitalizar la polémica. Bal y Fernández midieron 21 puntos cuando bailaron.

Se pone picante

La incorporación de Marcasoli estaba cantada. Hacía días que desde La Corte se analizaba la posibilidad de sumarla por el rating que genera al hablar de Fede Bal. Habrá que ver si continúan los campeones del 2015. Ambos barajaron la posibilidad de dar un paso al costado si la vedette pisaba la pista. Lo más probable es que el show mande, tal como cuando enfrentaron el certamen más allá del escándalo con Barbie Vélez y Federico Hoppe.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas