Flor Vigna: "Quiero que mi vida deje de ser una telenovela"

Se desbordó y abandonó un móvil cuando le consultaron sobre la separación de Matías Napp, que tuvo a su ex en el medio.

Desde su separación de Matías Napp -su coach en el "Bailando"-, Flor Vigna no para de ponerse incómoda cuando habla del tema. La bailarina esta vez no aguantó más y explotó ante las cámaras de Los ángeles de la mañana. La actriz fue abordada por Santiago Riva Roy, que le preguntó si estaba ofendida con el programa por lo que habían informado sobre su relación con Napp y el supuesto reencuentro que tuvo con Nico Occhiato (su ex). Si bien Flor quiso mantener la calma, se desbordó y terminó abandonando el móvil.

"Respetame, no guardo nada. Quiero que mi vida deje de ser una telenovela. No hicimos nada de todo lo que dicen ustedes", le exclamó al cronista. "¡Basta, Santi, por favor", exclamó angustiada, mientras corría hacia el auto en el que la estaba esperando su ex, Napp.

Te puede interesar...

Facundo Mazzei, su compañero en el certamen, afirmó que se le está haciendo difícil el tema de la separación. "Nunca se le dio de estar tan expuesta con algo personal de esta manera, y menos en el ‘Bailando’. "Realmente no sabe cómo manejarlo. Es su vida personal. No está enojada, pero como que no sabe qué hacer", dijo Mazzei.

Embed

LEÉ MÁS

Caramelito fue a ¿Quién quiere ser millonario? y conmovió a todos al leer una carta de su hermano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído