El clima en Neuquén

icon
20° Temp
52% Hum
La Mañana Laurita

Flor Vigna y Laurita otra vez se ven a cara de perro

Ambas se enfrentaron por Nicolás Cabré y ahora están a un paso de firmar para "La academia".

Ángel de Brito levantó polémica al compartir dos fotos a través de Twitter: una de Laurita Fernández y la otra de Flor Vigna en su época de Combate (El Nueve). Rápidamente, los usuarios de la red del pajarito se inquietaron por saber qué pasaba con ambas conductoras. Y lo cierto es que Marcelo Tinelli ya las convocó para "La academia", el segmento más relevante que tendrá Showmatch este año.

El conductor de LAM, que siempre está en la consideración de Laflia y será uno de los jurados del reality, reveló además que ambas ya se habrían reunido con la producción para escuchar la propuesta formal.

Te puede interesar...

El enfrentamiento

En 2018, Vigna se animó a formar parte de la novela Mi hermano es un clon. Sin embargo, lo que pretendía ser un gran crecimiento profesional se transformó en un conflicto. ¿El motivo? Flor había compartido una selfie recostada con Nicolás Cabré, compañero de trabajo, en el backstage, y según las versiones de ese momento, a Laurita, novia del galán, no le habría gustado para nada ese posteo.

Flor contó públicamente lo mal que la pasó por esta situación e hizo picantes declaraciones. "Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío", aseguró Vigna en aquella oportunidad sobre la polémica y el fastidio de su "enemiga".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.25% Me gusta
0% Me da igual
87.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario