El clima en Neuquén

icon
19° Temp
41% Hum

Florencia Peña reveló por qué terminó Casados con Hijos

La actriz contó en "Flor de Equipo" una charla íntima que mantuvo con Francella, que los llevó a dar por finalizada la tira en pleno éxito.

Si hay una comedia que marcó a la televisión argentina, ésa fue “Casados con Hijos”. La sitcom protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella fue un éxito arrollador; tanto que mucho tiempo después de terminada, sus capítulos se repitieron hasta el hartazgo en la pantalla de Telefe, obteniendo un elevado rating.

Mucho se habló sobre el final del ciclo, pero la que reveló la verdad fue la propia Florencia Peña, lo hizo en su programa “Flor de equipo”, mientras mantenía una charla con Ernestina Pais.

Te puede interesar...

Fiel a su pícaro humor, a intérprete de la inolvidable “Moni Argento” reveló una conversación privada que mantuvo con Guillermo Franccella, cuando la sitcom cumplió dos años al aire. La anécdota surgió mientras Florencia Peña entrevistaba a Ernestina. En ese marco, la periodista habló de su renuncia a Intratables y explicó que se dio porque buscaba un descanso, especialmente nocturno, luego de tantos años en la televisión.

moni_argento_florencia_pena.webp
Florencia Peña contó por qué terminó Casados con hijos.

Florencia Peña contó por qué terminó Casados con hijos.

En ese contexto, Florencia Peña recordó sus épocas de grabación y le contó a Ernestina: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo. Nosotros cuando terminamos de hacer “Casados con Hijos” dijimos dos años, listo, hasta acá está bien. Y luego vinieron ¡15 años de repeticiones!”.

Luego, entre risas, reveló con detalles su charla con el Francella: “Nos miramos con Guillermo y dijimos soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes".

Florencia Peña confesó que el temor de ambos protagonistas era quedar ligados de por vida a los roles de la serie, y contó que hoy en día algunos jóvenes solo los relacionan con los entrañables personajes: “¡Es un horror! Pero hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera. Yo tengo la peluca en casa, la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3157894736842% Me interesa
69.736842105263% Me gusta
7.8947368421053% Me da igual
17.105263157895% Me aburre
3.9473684210526% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario