Florencia Raggi contó el día que Julio Chávez le dijo que abandone el modelaje
Florencia Raggi se sentó este lunes en el living de Los Mammones y contó en un divertido mano a mano con Jey Mammon cómo fueron sus primeros pasos en la actuación y el rol que cumplió Julio Chávez en su decisión.
Raggi es la hija de la actriz y directora Nilda Raggi que también tuvo incidencia en la carrera de la mujer de Nicolás Repetto, pero fue el actor y director Julio Chávez quien la ayudó a tomar la decisión que la transformó en una exitosa revelación en las pantallas como también en el teatro donde participó de Cuerpos Perfectos, entre otras.
“¿Cuándo y cómo fue cuando Julio Chávez te dijo que seas actriz?”, indagó el animador de América. “En ese momento no era una gran actriz porque tenía apenas unos 20 años”, comenzó contando Florencia y agregó: “Me lo dijo porque se dio cuenta de que me gustaba mucho y parecía que las dos cosas no se mezclaban”.
Y continuó: “Venía estudiando hace un año y medio y me parecía que tenía que poner un fin a lo que venía haciendo que ya no me gustaba (modelaje)”.
Sin embargo, reconoció que las palabras de Chávez llegaron en el momento oportuno. “Estuvo bueno que me lo haya dicho, pero pensé que el cambio iba a ser paulatino”.
En el piso de Los Mammones consultaron qué había sido exactamente lo que le había dicho y Florencia Raggi sin vueltas recordó: “'¿Cuándo vas a dejar de modelar?', me dijo. Yo lo venía pensando, pero me demostró que había que tomar la decisión, algo así como cerrar el ciclo”, explicó.
Raggi forma parte de “El secreto de Maró” junto a la gran Norma Aleandro que se estrenará el próximo 28 de octubre y cuenta con la historia de Maró, una sobreviviente del Genocidio Armenio. El drama es protagonizado por Aleandro y dirigida por Alejandro Magnone.
La película tuvo su premiere mundial en el 18º Golden Apricot Yerevan International Film Festival, de Armenia.
Te puede interesar...










