El clima en Neuquén

icon
30° Temp
17% Hum
LMNeuquen 2021

Fórmula 1: el destino de Vettel sería Aston Martin

Tras anunciarse su ida de Ferrari, el nombre de Vettel circuló por varios equipos de la Fórmula 1, aunque parece que firmaría con Aston Martín para 2021.

El futuro de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 parece ser una incógnita. Sin embargo, desde Alemania aseguran que tendría todo listo para sellar su incorporación al equipo Aston Martín, hoy Racing Point, en la temporada 2021.

Según el diario sensacionalista Bild, Vettel arribaría a la escuadra de la cual es dueño Lawrence Stroll para acompañar a Lance Stroll y ocupar el lugar de Sergio Pérez. El mexicano tiene una cláusula de indemnización anual por despido que ronda en los siete millones de euros.

Te puede interesar...

Stroll estaría dispuesto a desembolsar ese monto para dejarle la butaca libre al tetracampeón, quien llegaría para realzar la imagen del nuevo proyecto del empresario canadiense. Además, este movimiento también tendría la aprobación de Toto Wolff, quien es accionista de la escudería.

Vale recordar que tiempo atrás, Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point, le había cerrado la puerta a Vettel. Sin embargo, las negociaciones se habría encamino y el piloto germano tendría que resolver los últimos detalles de su contrato para asegurar su continuidad dentro de la Fórmula 1.

Por su parte, Vettel también estaría en la mira de Haas. La escuadra estadounidense mostró su interés por el teutón en la voz de su responsable deportivo Guenther Steiner. "No sé qué tiene pensando hacer Sebastian. Pero si quisiera trabajar con nosotros, sería bienvenido. Es un cuatro veces campeón de mundo y habría que ver si quiere correr para un equipo pequeño como nosotros", señaló en las últimas horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
50% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario