Lewis Hamilton y su Mercedes fueron los más rápidos del viernes de la Fórmula 1 en el Gran Premio de España, cuarta fecha de la temporada que se disputa en el circuito de Barcelona. Valtteri Bottas (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari) fueron los escoltas.
En una jornada dominada por las “Flechas de Plata”, Hamilton se impuso en el segundo entrenamiento y se quedó con la referencia de la jornada. El británico marcó 1:18.170 para terminar al frente de las posiciones y relegó por 139 milésimas a su compañero Bottas, quien había sido el más veloz en el comienzo del día.
Por su parte, Leclerc dejo tercera a la Ferrari, a 165 milésimas de la punta, mientras que los hombres de Alpine, Esteban Ocon y Fernando Alonso, finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.
Más atrás culminaron Max Verstappen (Red Bull), Pierre Gasly (AlphaTauri), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Carlos Sainz (Ferrari) y Sergio Pérez (Red Bull).
La actividad para la Fórmula 1 continuará mañana a partir de las 7 (Hora Argentina) con el último entrenamiento libre, mientras que la clasificación comenzará a las 10.
Te puede interesar...









