El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Fórmula 1

Fórmula 1: Leclerc, por segunda vez positivo de Covid-19

Ferrari comunicó que Charles Leclerc dio positivo de Covid-19 después del último Gran Premio de la Fórmula 1 en Abu Dhabi.

La Scudería Ferrari confirmó hoy que Charles Leclerc dio positivo de COVID-19 luego del PCR que se realizó después de salir del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 el pasado fin de semana.

El equipo comunicó que el monegasco se encuentra en buen estado de salud y que no tiene ningún inconveniente grave, solo síntomas leves, pero permanecerá aislado hasta nuevo aviso.

Te puede interesar...

leclerc-LM.jpg
Charles Leclerc dio positivo de Covid-19 luego del último GP de Fórmula 1

Charles Leclerc dio positivo de Covid-19 luego del último GP de Fórmula 1

"El piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ha dado positivo por covid-19. En relación a los protocolos exigidos por la FIA y también por el equipo, Charles fue sometido a una prueba en su regreso a Abu Dabi. En estos momentos se encuentra bien, con síntomas leves y se aislará en su domicilio", publicó en sus redes sociales la escudería italiana.

El positivo de Leclerc es el segundo que se produce en el marco del Gran Premio de Abu Dhabi ya que horas antes de la largada de la carrera, Haas hizo público que el ruso Nikita Mazepin también había dado positivo y se perdió la última carrera.

Para el piloto de Ferrari, esta es la segunda vez que se contagia la enfermedad, ya que el 14 de enero de este año informó que estaba transitando la infección. En aquella ocasión, el joven de 24 años se convirtió en el quinto protagonista de la Fórmula 1 en dar positivo.

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1471511884977348608

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario