Fortunas en orgías

Charlie Sheen gastó 1,6 millones de dólares en prostitutas en un año. La regente de un burdel reveló el gusto del actor que confesó tener VIH.

Los ángeles.- Anna Gristina, quien manejó un burdel en Manhattan y envió muchas prostitutas a Charlie Sheen y a su ex esposa Brooke Mueller, contó detalles de las orgías del famoso actor que la semana pasada confesó ser portador de VIH. La mujer dijo que entre 2009 y 2010 envió muchísimas prostitutas a la mansión del actor y su esposa en Los Ángeles.

"Él les daba un extra de entre 5000 y 10.000 dólares por tener sexo sin protección", dijo Gristina al medio Page Six, donde además agregó: "Algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios". Según Gristina, Sheen se gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en una noche.

Charlie es amante de todo tipo de fetiche, juguetes, sadomasoquismo y cualquier cosa que vaya con eso". Sham Ibrahim. Transexual

Exceso millonario

Por otra parte, el diario londinense Daily Mail reveló que Charlie gastó 1,6 millones de dólares en prostitutas tan sólo en 2013. Un ex asistente del actor dio una entrevista a la radio australiana KIIS 1065 y dijo que, aunque el actor vive en una casa de 20 millones de dólares, le gusta quedarse en un cuarto pequeño encerrado y hacer ahí sus cosas, entre las que mencionó consumir cocaína. Sham Ibrahim, una transexual de Hollywood, también se sumó a contar cómo eran las orgías organizadas por el actor.

"Charlie (Sheen) tenía estas obscenas y salvajes orgías sexuales que incluían hasta 50 personas y duraban horas. En su casa o en hoteles, pero siempre estaba listo para la fiesta", comentó.
Sham agregó que si bien las fiestas han disminuido en los últimos cuatro años, no se han detenido.

"Charlie es amante de todo tipo de fetiches, juguetes, sadomasoquismo, cuero y cualquier cosa que vaya con eso", añadió.

Luego de confesar que padece VIH, muchas de las ex novias y parejas de Sheen han interpuesto varias denuncias, asegurando que él nunca les indicó sobre su condición, lo que contradice lo expuesto por el mismo actor en una entrevista en NBC, donde dijo que siempre fue honesto con quien tuvo sexo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído