Frank Underwood "mató" a Donald Trump en Davos

Kevin Spacey llevó al ácido personaje de House of Cards al foro económico de líderes políticos y empresarios. Dijo que Trump es un "personaje de ficción".

Estados Unidos
El actor Kevin Spacey se robó las miradas en su visita al Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza) al que asistieron líderes políticos. En una entrevista al canal CNBC Europe, el actor debatió sobre su rol como el maquiavélico personaje de House of Cards Frank Underwood y el desarrollo de la carrera presidencial de EE.UU., además de destrozar al precandidato Donald Trump.

Cuestionado sobre si el presidente Underwood mantendría un debate con Trump, Spacey respondió que no lo haría. "Ocurriría un terrible accidente en el camino hacia el lugar del debate, y eso sería algo espantoso y triste", bromeó Spacey haciendo referencia al malvado personaje que él interpreta en la serie.

Por otro lado destacó que hay que recordar "una importante diferencia" entre ambos: "Uno de estos personajes es de ficción, mientras que el otro es un personaje de ficción", bromeó el actor citado por The New York Times.

Según la agencia AP, Spacey afirmó que Underwood encontraría la campaña electoral de Estados Unidos "entretenida".

El actor que brilló en Belleza americana asistió a Davos a una sesión organizada por el gigante de las telecomunicaciones china, el grupo Alibaba, junto con Leonardo DiCaprio y el cantante Bono.

House of Cards es una de las series de éxito mundial de Netflix, que en marzo estrenará la cuarta temporada, compuesta por 13 capítulos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído