Fuck you, reconciliación

Luego de su escandalosa separación, Pampita y Vicuña fueron descubiertos juntos (otra vez), con gestito incluido y todo.

Atrapados sin salida. Así se vieron envueltos Carolina "Pampita" Ardohain y el actor Benjamín Vicuña cuando la revista Paparazzi los descubrió por primera vez juntos después de la escandalosa separación por la infidelidades del actor chileno.

Lo que fue uno de los escándalos del año es algo que la pareja quiere olvidar rápidamente porque se estarían dando una nueva oportunidad.

Un fotógrafo de la publicación pudo sorprender a la modelo y al trasandino, algo que no fue del agrado del chileno. Con el dedo mayor de su mano derecha en alto y apuntando al fotógrafo, Vicuña dejó en claro, una vez más, que no quiere saber nada con los paparazzis ni que su vida privada siga saliendo a la luz en medio de más y más escándalo. Según la publicación, estarían haciendo una terapia de pareja con buenos resultados.

Semanas atrás, la telenovela Pampita-Vicuña estuvo en todos los medios cuando varios audios fueron expuestos en televisión, donde se la escuchaba a Pampita reprocharle al chileno sus innumerables infidelidades, y hasta detalles de su vida sexual.

Sola en público
Pampita ya había tratado de mostrarse mejor luego de la pelea con una aparición como jurado del "Bailando" (en lugar de Soledad Silveyra) e incluso brilló en la pista con varias performances.

La segunda aparición de la modelo fue una salida nocturna entre amigas. Recientemente, Pampita fue una de las figuras de la gala de la revista Hola!. La publicación festejó sus primeros cinco años de vida y, por supuesto, enfundada en un sensual vestido azul, Pampita estuvo tan bella como siempre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído