Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Robo

Fue filmado al robar $17 mil de un comercio y lo detuvieron

El ladrón rompió la puerta de vidrio de ingreso de una fiambrería y cervecería de El Progreso y se llevó la caja registradora. Fue detenido a las pocas cuadras.

Un joven de 27 años rompió la puerta de un comercio en el barrio El Progreso y sustrajo la caja registradora con 17 mil pesos. Sin embargo, fue detenido a los pocos minutos al ser visto por los domos de seguridad.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, alrededor de las 22, cuando personal del Comando de Operaciones Policiales alertó a la Comisaría Tercera sobre un robo en curso en una fiambrería y cervecería, ubicada sobre calle San Martín al 2500.

Te puede interesar...

Así al arribar, los efectivos constataron los daños en la puerta de vidrio de ingreso y avisaron a los comerciantes de lo sucedido. Al mismo tiempo, se inició una búsqueda del ladrón, con los datos aportados de sus características por el pesonal del Comando, y éste fue hallado a pocas cuadras, en calles Vista Alegre y 1° de Mayo.

Al ver el patrullero, el joven arrojó la caja registradora e intentó escapar corriendo, pero los efectivos lo detuvieron.

Luego, fue trasladado a la comisaría, donde fue notificado que será investigado por dos causas de robo e infracción al aislamiento social obligatorio y más tarde recuperó la libertad, tal como dispuso la justicia.

Por su parte, los efectivos procedieron a la requisa de la caja registradora, constatando que en la misma había 17.050 pesos. Tanto la caja como el dinero fue secuestrado y horas más tarde, tras las actuaciones de rigor, por orden la fiscalía interviniente, todo fue restituido a sus propietarios.

LEÉ MÁS

Justicia por mano propia: vecinos golpearon a ladrones en dos intentos de robo

Cuatro jóvenes detenidos tras una persecución en el oeste

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario