LMNeuquen Centenario

Justicia por mano propia: vecinos golpearon a los ladrones en dos intentos de robo

Ambos hechos ocurrieron en Centenario, siendo el primero la noche del sábado y el otro, en la madrugada del domingo. En total, cuatro delincuentes y el padre de uno terminaron en el hospital y luego, en la comisaría.

Dos intentos de robo terminaron desatando dos bataholas en Centenario. Uno de los hechos ocurrió el sábado a la noche y el otro, la madrugada del domingo. Cuatro delincuentes y el familiar de uno de ellos fueron golpeados, y tras recibir atención médica, demorados por la Policía.

El primero de los episodios tuvo lugar en calle Ástor Piazzola, entre Estados Unidos y Guatemala. En ese lugar, efectivos de la Comisaría Quinta se encontraron con una pelea entre varias personas, donde al advertir la presencia policial, algunos lograron huir y tres fueron atrapados por los policías.

Te puede interesar...

Según las averiguaciones que realizaron los efectivos, pudieron conocer que los demorados habían intentado sustraerle, a punta de arma blanca, un celular a un joven, quien pidió ayuda a sus familiares, quienes salieron en su defensa y comenzaron a pelear con los delincuentes. Tras ser identificados, los tres demorados fueron trasladados al hospital local para ser atendidos por los golpes que recibieron. Asimismo, se secuestró un cuchillo, con el que presuntamente habrían intentado cometer el robo.

En tanto, alrededor de las 4:30, oficiales de la misma delegación, tuvieron que asistir al barrio 8 de agosto por una pelea sobre la calle Lago Lacar. Desde la Policía se detalló que la situación se desató cuando un joven de 25 años ingresó a una vivienda a robar y fue sorprendido por el propietario, quien lo golpeó y sacó a la vereda.

Al ver lo que ocurría, otros vecinos se sumaron para tomar justicia por mano propia. En ese momento apareció el padre del delincuente, quien salió en su defensa, pero también terminó siendo atacado por el resto de las personas.

Finalmente, los efectivos calmaron la situación y pidieron asistencia de una ambulancia ya que ambas personas, padre e hijo, se encontraban muy golpeados y fueron trasladados al hospital y luego a la comisaría para labrar las actas correspondientes.

LEÉ MÁS

Sedan, violan y dejan desnuda en la calle a una joven

Neuquén y Río Negro, en alerta por "vientos intensos con ráfagas"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario