LMNeuquen viento

Neuquén y Río Negro, en alerta por "vientos intensos con ráfagas"

Para la jornada de hoy, en Neuquén capital, se espera que la temperatura ronde entre 6ºC y 22ºC. El cielo estará algo nublado y las ráfagas de viento promediarán durante la tarde los 59 km/h. En la noche, ganará intensidad y llegará a los 69 km/h.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por vientos intensos con ráfagas, para toda la provincia de Neuquén y Río Negro.

“Se prevé el incremento de los vientos del sector oeste sobre el centro y sur de Neuquén y centro y oeste de Río Negro; para luego generalizarse a toda el área de cobertura con intensidades entre 45-65 km/h con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Durante la tarde comenzarán a rotar al sudoeste para posteriormente ir disminuyendo de oeste a este”, expresa el informe, que incluye también a las áreas de sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut y Norte de Santa Cruz.

Te puede interesar...

Para la jornada de hoy, en Neuquén capital y alrededor (Cipolletti, Plottier y Centenario), se espera que la temperatura ronde entre 6ºC y 22ºC. El cielo estará algo nublado y las ráfagas de viento promediarán durante la tarde los 59 km/h. En la noche, ganará intensidad y llegará a los 69 km/h.

En el centro de la provincia, por ejemplo en Zapala, la máxima será de 17ºC, mientras que la mínima llegará a 7ºC. Durante la mañana, las ráfagas de viento alcanzarán los 69 km/h, en tanto que en la tarde/noche llegarán a 59 km/h.

En San Martín de los Andes, la temperatura oscilará entre 5ºC y 11ºC. En tanto, el cielo estará mayormente nublado y están pronosticadas lluvias aisladas. Por la mañana, las ráfagas de viento alcanzarán los 69 km/h, mientras que en la tarde noche ganarán intensidad, con un promedio de 87 km/h.

En el norte de la provincia, más precisamente Chos Malal, la mínima será de 5ºC y la máxima de 21ºC. El cielo se mostrará parcialmente nublado y si bien durante la mañana no habrá ráfagas de viento, en la tarde llagarán a los 59 km/h.

LEÉ MÁS

La obra privada se mueve en moto y en bici en la ciudad

Una aventura por Latinoamérica convertida en libro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario