El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Bala perdida

Fue una bala perdida la que impactó en el hombre que esperaba el semáforo

El comisario Roberto Bello confirmó que el herido no era el destinatario del ataque. Por suerte, la lesión fue superficial y el hombre ya fue dado de alta.

El vecino de Cutral Co que resultó baleado en horas de la tarde mientras esperaba en su vehículo el cambio del semáforo en pleno centro de la localidad, se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta. Así lo informó la Policía, que investiga el hecho. Además, confirmaron que la víctima no era el destinatario de la agresión, sino que se trató de una bala perdida.

La víctima circulaba en una camioneta el miércoles alrededor de las 19, cuando detuvo su marcha en el semáforo entre calles Belgrano y Carlos H Rodríguez. Allí, mientras esperaba la luz verde, escuchó por lo menos unas tres detonaciones de arma de fuego. Repentinamente, una de las balas atravesó el parabrisas de su vehículo y le dio en el omóplato derecho aunque, afortunadamente, el impacto fue superficial.

El hombre herido por una bala perdida advirtió lo que ocurría al notar el sangrado y fue acompañado por su pareja -quien viajaba como acompañante- hasta el hospital local, en donde recibió la asistencia correspondiente. El hecho ocurrió a apenas 150 metros de la Comisaría 14.

"Sería muy pronto aventurar algún tipo de hipótesis, porque todavía se está en etapa de investigación", señaló el comisario inspector Roberto Bello. "Sería muy pronto aventurar algún tipo de hipótesis, porque todavía se está en etapa de investigación", señaló el comisario inspector Roberto Bello.

Este jueves, el comisario Martín Villegas informó a la prensa local que la víctima fue dada de alta y que el proyectil había quedado alojado en su clavícula.

Por su parte, en comunicación con Telefe Neuquén el comisario inspector Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co - Plaza Huincul, confirmó que "desde un vehículo particular efectuaron tres disparos de arma de fuego hacia personas que iban transitando por el sector. Uno de estos disparos impactó en el hombre que iba circulando en su vehículo particular, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Esta persona no tendría nada que ver, sería totalmente ajena" al conflicto. Es decir, que se trató de una bala perdida y que, por fortuna, fue una herida superficial.

Los medios locales indicaron que en inmediaciones del lugar donde la víctima recibió el disparo "constantemente actúa una banda que vende droga y que no cesa en la actividad", a pesar de los frecuentes operativos dispuestos por la Policía.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas