Fue a ver a su novia disfrazado de Barney y quedó detenido

Un hombre de 52 años se puso el traje del popular dinosaurio para romper el aislamiento por Covid-19 y llegar a la casa de su pareja.

Un hombre de 52 años disfrazado de Barney se sumó a la lista de detenidos por romper el aislamiento social obligatorio y con una insólita exclusa y modalidad.

Ocurrió en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires. Cuando los agentes recorrían la zona vieron a una persona disfrazada de Barney que circulaba en una moto, sin el permiso correspondiente.

Te puede interesar...

Como justificación, en un primer momento el hombre, un comerciante de 52 años, dijo que iba a “animar a unos chicos”, pero finalmente terminó reconociendo que iba a la casa de su novia.

"Barney" quedó aprehendido, imputado y fue obligado a volver a su casa. Además se le secuestró la moto, porque no tenía los documentos correspondientes.

El caso quedó en manos de la Justicia Federal de San Nicolás. Según informaron, en esa jurisdicción se abrieron, desde el comienzo de la cuarentena -el 20 de marzo- más de 900 causas por violación del aislamiento.

LEÉ MÁS

Acusaron a un empresario de violar catorce veces la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído