El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Moto

Fueron a comprar una moto y les robaron $250 mil y el auto

Las víctimas fueron a comprar una moto con dinero en efectivo, después de las 23, en una peligrosa zona de Centenario. Les robaron todo.

Otro violento hecho de inseguridad tuvo lugar en Centenario en las últimas horas. Este miércoles por la noche, después de las 23, tres jóvenes fueron a comprar una moto a un lugar acordado previamente y no solo les robaron el dinero que llevaban para concretar la transacción, sino también el auto en el que habían llegado.

El violento robo fue sobre la calle 25 de Mayo. Según publicó el portal Centenario Digital, tres jóvenes, dos chicos y una chica, llegaron a un sector del Barrio Primeros Pobladores de Centenario a bordo de un auto Peugeot 207. El motivo por el que se acercaron al lugar fue porque habían visto por la red social Facebook una moto a la venta que les interesó.

Te puede interesar...

Los tres jóvenes compradores se encontraron con dos supuestos vendedores, quienes les indicaron que se dirigieran hacia una calle cercana al Autódromo, donde podrían probar la moto y luego hacer la transacción. Ya eran más de las 23. Las víctimas tenían 250 mil pesos en efectivo encima.

Según la hipótesis que se maneja a partir del relato de las víctimas, en esta calle cercana al Autódromo los tres jóvenes fueron amenazados con armas de fuego y les sustrajeron el dinero. Mientras les robaban les propinaron varios golpes. Luego, los delincuentes huyeron a bordo del auto de las víctimas.

Los jóvenes a los que les robaron pudieron dar aviso medianamente rápido a la Policía y un móvil de la Comisaría Quinta de Centenario se hizo presente en el lugar a los pocos minutos.

"Hay que ir a esa zona, después de las 23, con 250 mil pesos para comprar una moto", manifestó incrédulo un vecino. "Hay que ir a esa zona, después de las 23, con 250 mil pesos para comprar una moto", manifestó incrédulo un vecino.

También llegó al lugar una ambulancia y personal médico, que atendió a las víctimas, sobre todo a una de ellas, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente por un culatazo.

Las tres personas se encontraban conmocionadas por lo ocurrido, por eso es que fue muy poco lo que pudieron aportar por el momento. Se espera que aporten algunos detalles que permitan identificar a estos violentos delincuentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario