Fueron por un robo y hallaron un enorme botín

La Policía logró secuestrar una gran cantidad de elementos sustraídos en otros hechos.

A raíz del robo a una vivienda en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co, en el que un delincuente se llevó 4 mil pesos y una campera bajo amenaza de arma blanca, personal policial secuestró gran cantidad de electrónica, ropa y un cuchillo en medio de un allanamiento en el barrio 25 de Mayo.

El operativo se realizó el lunes a la mañana, en una vivienda del barrio 25 de Mayo de dicha localidad, donde los uniformados hallaron el arma blanca y una campera.

Te puede interesar...

Además, secuestraron en el lugar tres televisores de gran tamaño, un DVD, varios celulares, una notebook, una tablet, un taladro, una impresora y una bicicleta todo terreno, todos elementos que se presumen que son robados. Ahora resta determinar quiénes fueron las víctimas de esos otros hechos,

El procedimiento se realizó luego de que un adolescente de 17 años y su madre sufrieran un robo el viernes pasado, cuando estaban en el interior de su casa, ubicada sobre calle Vendramini.

“Él (por el adolescente) estaba en el interior del baño, cuando escuchó un ruido extraño en la casa, observando al salir de ahí a un sujeto de espaldas”, explicó el comisario Dante Catalán sobre el robo que dio origen al allanamiento.

Luego, el comisario señaló que, al advertir su presencia, el ladrón se dirigió hacia él, le esgrimió un cuchillo que sacó de entre sus ropas y le manifestó que ingresara a la habitación donde estaba su madre. Finalmente, el delincuente logró agarrar una campera y 4 mil pesos que había en una billetera, para luego darse a la fuga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído