El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Choque

Fuerte choque entre un camión y una moto en Ruta 7: un herido grave

Ocurrió en San Patricio del Chañar, a la altura de la Picada 1. Una de las ocupantes de la motocicleta se encontraría muy grave. Policía aún no brinda detalles.

Un fuerte choque entre un camión y una moto en la que viajaban dos mujeres, sobre la Ruta Provincial 7 en San Patricio del Chañar, habría dejado el saldo de una persona herida gravemente e internada en la capital neuquina.

Según consignó Radio Chañar 87.9, el siniestro se dio pasada la medianoche, en los primeros minutos de este sábado, en inmediaciones del puesto caminero policial ubicado a la altura de Picada 1. Allí, dos mujeres que circulaban en una motocicleta 110 cc se cruzaron de carril sobre la calzada y así impactaron de frente contra un camión que circulaba desde San Patricio del Chañar hacia Campo Grande.

Te puede interesar...

Las dos ocupantes de la moto fueron inmediatamente asistidas por personal médico que se convocó en la escena y habrían sido trasladadas directamente al Hospital Regional Castro Rendón, en la capital. Al menos una de ellas estaría en grave estado.

Quienes se trasladaban en el camión resultaron ilesos y fueron entrevistados por personal de la Comisaría 13 que se hizo presente en el lugar del choque, así como también peritos que dieron inicio a las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario