Fuerte cruce entre De Brito y Estanislao Fernández por una foto junto al bailarín Facundo Mazzei

El hijo del presidente electo está en pareja con Natalia Edith Leone y según ella misma explicó en Twitter, tienen una relación abierta.

Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández que es conocido artísticamente como Dyhzyx, quedó en medio de un verdadero escándalo, luego de que en Los Ángeles de la Mañana revelaran que se lo había visto bailando “muy cerca” de Facundo Mazzei, bailarín de Showmatch.

Te puede interesar...

Embed

Efectivamente, en las imágenes que mostraron en el magazine del Trece, se veía al hijo del presidente electo y el bailarín muy “pegados”. Según aseguró el propio Mazzei, sólo disfrutaron de un tema de Lali Espósito, “La Ligera”.

“Estuve bailando con Estanislao. Fue en la fiesta Plop. Descubrí que me seguía en Instagram y lo empecé a seguir. Nos encontramos en un boliche y bailamos un tema de Lali Espósito. Es lo más Estanislao", comentó Facundo.

En ese momento, Mazzei aclaró que no está en pareja actualmente, aunque si está “enganchado” con una persona. “La noche terminó con un beso, un gusto y taza, taza”, cerró el bailarín.

Con todo esto, la novia de Estanislao, Natalia Edith Leone, usó su cuenta de Twitter para salir a defenderse y aclaró que entre ella y Dyhzyx existe una relación abierta. “Gente tenemos una relación abierta, por lo cual cada uno podemos hacer lo que queramos en nuestra intimidad. Dejen de buscar pelotudeces y vivir la vida libre”, arrancó la joven desde la cuenta @Nathyedith_, y siguió: “Estamos de novios hace casi 4 años, y tenemos esta libertad de poder hacer lo que queramos. Si estaba bailando con un pibe está Perfecto. No inventen boludeces o no se metan en algo al pedo que nos chupa a todos 3 huevos”.

on Twitter

“Che @AngeldebritoOk mi novio puede hacer lo que quiere es libre de hacerlo. Tenemos una relación abierta y somos jóvenes. No hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiere y hacer lo que quiera sin problemas. Besitos”, fue el último mensaje de la joven.

on Twitter

on Twitter

Estanislao tampoco se quedó al margen y a través de la misma red social hizo su propio descargo. “El problema es traer a la mesa un fragmento de mi vida privada para su discusión pública sin mi permiso y sin ser yo una persona que esta en la tele, mintiendo diciendo que era una foto que “circulo en las redes sociales” cuando NADIE estaba al tanto”.

“Mi vida no es un objeto de consumo, y mucho menos mi vida privada y eso es lo que repudio. Nadie me consulto nada a mi, solo hablan de mi y me hacen entrar en un conflicto en el cual yo no accedi a estar… Y repito: ese es el problema acá. Utilizar mi vida como objeto de consumo y cosificarme sin mi consentimiento. Ser el hijo del presidente no le da derecho A NADIE a meterse sin motivo en mi vida privada”, continuó.

on Twitter
on Twitter
on Twitter
on Twitter

“Porque además si nos ponemos a analizar detalles: ningún titular de los de LAM de hoy con respecto a mi me trato como yo pido que me traten, como Dyhzy. Me trataron de el hijo del presidente o de Estanislao. No de Dyhzy como le he pedido infinidad de veces a todxs que me traten… Segundo: se quisieron atajar diciendo que era una foto que circulaba en las redes, cuando era una foto que ni Facu, ni yo, no nadie había visto. La trajeron ellos a la mesa y se pusieron a opinar al 100% sobre mi vida privada… 3ero: meten a mi viejo en esto como si fuese lo único que trasciende por mi vida, diciendo “ay porque si yo lo tuviese al hijo del presidente le preguntaría que políticas económicas va a tomar su papa” minimizándome como individuo que no está en política pero si en el arte… Y 4to para finalizar: hablaron de mi como si supiesen algo de mí. Acá el problema no es si los medios hablan de mi o no. Acá el problema es que usan mi vida privada como mercadería sin mi consentimiento. Y la gente lo normaliza sin darse cuenta que es acoso”, agregó.

on Twitter
on Twitter
on Twitter

“Entonces si queremos terminar con la cultura del acoso dejemos de normalizarlo”, finalizó.

on Twitter

LEÉ MÁS

Las señales en el Instagram de la China Suárez que confirmarían la separación de Vicuña

Caramelito fue a ¿Quién quiere ser millonario? y conmovió a todos al leer una carta de su hermano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído