El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Viciconte

Fuerte enfrentamiento entre Juariu y Mica Viciconte

Una pregunta de Del Moro desató un terrible pase de factura entre las participantes. Mirá todo lo que se dijeron.

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity empezó con un duro enfrentamiento entre dos participantes. Es que Juariu y Mica Viciconte sacaron trapitos al sol cuando Santiago del Moro recordó una situación que protagonizaron durante la semana.

“Quedó medio tenso todo, medio picado”, sostuvo la instagramer cuando el conductor del reality indagó sobre lo sucedido. “Hubo poco código”, dijo rápidamente la influencer para contrarrestar a su compañera.

Te puede interesar...

Viciconte se había enojado porque en el equipo de la tucumana ni ella ni Levinton ni Caniggia querían aplaudir a sus contrincantes. “Uno cuando gana, festeja. Si ella hubiese ganado, habría festejado el doble”, sostuvo la ex panelista de Bendita. “Yo me pongo contenta, pero aplaudo al rival”, sentenció la mujer de Fabián Cubero, y remarcó que ese día escuchó que dialogaban esperando que a ella le vaya mal con su preparación.

“Es totalmente mentira. Vos sos la llorona. No me jodas”, respondió la periodista. Molesta, Viciconte corrió a la isla de su compañera y le dijo cara a cara: “¿llorona? ¿a dónde llorona?”. Juariu finalmente aseguró que su compañera “le da miedo” y decidió dejar la incómoda situación en buenos términos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario