Fuerte temporal de lluvia azota a Buenos Aires y otras cuatro provincias

Algunas calles son "ríos artificiales" y el granizo provocó desastres. Se mantiene el alerta del Servicio Meteorológico Nacional.

Un temporal de fuertes lluvias y vientos afectó hoy distintas localidades del Gran Buenos Aires y barrios porteños, así como algunas regiones de Santa Fe y el sur de Entre Ríos, donde se produjeron anegamientos de calles por la gran cantidad de agua caída.

Además, la línea C de subte no funciona debido a las inundaciones, informó una fuente de Metrovías y, además, a raíz del temporal, el Premetro debió ser interrumpido alrededor de las 9 de la mañana "por anegamientos en las vías".

El Servicio Meteorológico Nacional mentanía vigente el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para las zonas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Embed

Un taxi que circulaba bajo el puente de Salguero y Figueroa Alcorta en Paleremo quedó atrapado en el agua y sus dos ocupantes debieron ser rescatados por efectivos de la Policía de la Ciudad. Afortunadamente, ambos salieron ilesos.

En diálogo con TN, el taxista indicó que él y la pasajera circulaban camino a Aeroparque y debieron salieron por la ventanilla. El puente fue cortado por precaución.

Embed

Por otra parte, también se emitió un alerta meteorológico para la zona Sur de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y para el Norte de Buenos Aires.

La caída de granizo afectó fuertemente a las localidades bonaerenses de Roque Pérez y Lobos, provocando destrozos en viviendas y autos, al igual que caída de árboles, postes de luz y anegamientos en calles de esos dos distritos y en poblados aledaños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído