El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana Occhiato

Fuertes rumores de romance entre Occhiato y Alfano

Aseguran que la ex vedette y el conductor estuvieron juntos cuando él aún estaba en pareja con Flor Vigna.

Nico Occhiato y Graciela Alfano se conocieron en Todo puede pasar, ciclo que él conducía y en donde la ex vedette era jurado y analizaba a los participantes. En las últimas horas Rodrigo Lussich lanzó una tremenda afirmación en donde vincularon al ex de Flor Vigna con Grace.

¿El dato bomba? Es que el presentador en esa etapa había vuelto con Flor. Durante su programa radial, Nico lanzó la consigna de con quiénes tenían fantasías de chicos, aunque en ese momento su compañera Nati Jota lo mandó al frente cometiendo un exabrupto: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te culiaste a Alfano", sostuvo entre risas.

Te puede interesar...

En ese momento, Nico le pidió a Nati que no hable más. "Basta, cambiemos de tema", lanzó Ochiatto. Luego de este intercambio, en Intrusos, Lussich analizó la situación. "A ella siempre le gustó a él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de Intrusos que gustaba de él y la frase fue ‘a este me lo voy a c...’. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", sostuvo el conductor del histórico ciclo de América.

Embed

Por su parte, el periodista Dani Ambrosino concluyó de manera contundente con una afirmación que sorprendió a todos: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna".

Descargo y dudas

Ante las repercusiones, Alfano salió a decir su versión. "Hola Rodri, el bolonqui que armaste con el romance con Occhiato, te juro, me están llamando de todos los programas y portales, me para la gente en la calle y me preguntan ‘¿tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’", comenzó diciendo en el audio. Y la rubia sembró más dudas que certezas: "Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad que yo no me di cuenta o tal vez estoy gaga y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario