El clima en Neuquén

icon
Temp
33% Hum

Fuertes tuits de la ex de Daniel Osvaldo: "Violento, misógino, mal padre"

Ana Oertlinger, madre de Gianluca Osvaldo, lanzó explosivos mensajes contra el ex futbolista en las redes sociales.

Una vez más, Daniel Osvaldo fue noticia por una acusación de una de sus ex parejas. En esta ocasión, Ana Oertlinger, madre del hijo mayor del ex futbolista, lanzó explosivos tuits contra el músico en sus redes sociales, tildándolo de "violento, misógino y mal padre".

"SOS una gran MIERDA. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. NO SERVÍS PARA NADA. Y espérame, porque esta te la cobro yo", dice el primer posteo publicado por Oertlinger en su cuenta de Twitter. En más de una ocasión, la mujer había asegurado que el ex Boca no pagaba la cuota alimentaria de su hijo Gianluca.

Te puede interesar...

A continuación, denunció haber sufrido violencia de género por parte de Osvaldo: "Te acordas cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordas de todos los maltratos psicológicos? Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre. El que te defiende, no te conoce. Me hartaste. Y te las voy a cobrar".

https://twitter.com/AnitaOertlinger/status/1517568806255611904

"En 1 mes seguramente posteas fotito que es lo único que sabes hacer. CARETA. Y hay testigos de las cosas. La imagen ya la tenes por el piso. Vas a tener que ir a buscar al subsuelo. Infeliz", cerró Ana Oertlinger en la red social del pajarito.

Las acusaciones de la ex pareja de Daniel Osvaldo se dan días después del enfrentamiento mediático que tuvo el cantante con Ángel De Brito. Luego de que el deportista hiciera un chiste referido a la sexualidad del conductor de LAM (lo llamó 'Hambre de Pito'), éste le contestó vía Twitter: "Como me tiene bloqueado el padre que abandonó a todos sus hijos y el novio violento, se lo mando por acá. Y canta como el orto".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario