Fuerza, Paula

La conductora perdió su embarazo de casi cuatro meses. José María Listorti anunció la mala noticia en Este es el show.

Buenos Aires.- El lunes 12 de octubre la modelo y conductora Paula Chaves confirmó que junto a su esposo, Pedro Alfonso, esperaban su segundo hijo. Sin embargo, cuando nadie lo imaginaba, cayó la peor noticia. Su compañero en Este es el show, José María Listorti, informó en el programa de ayer que la conductora perdió el embarazo. "Muchos nos preguntan por qué en estos últimos días Paula no estuvo viniendo al programa. Ella nos pidió que les comuniquemos hoy algo que lamentablemente no es muy grato: se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió al bebé", explicó José María. El co-conductor contó que él, junto con su equipo, se enteró de la noticia el miércoles pasado y le mandó fuerzas a la pareja en este duro momento.

Chaves estaba de tres meses y medio. "Hoy por suerte pude hablar y estaba de mejor ánimo", concluyó Listorti y le pidió a los periodistas que no intenten contactarla ya que no iba a dar declaraciones.

El día anterior a que la conductora confirmara que estaba embarazada, apareció una imagen en las redes sociales donde estaba junto a su marido, la pequeña Olivia -su hija de dos años- y un test de embarazo. Debido a dicha revelación, debió salir a aclararlo. "Viste que uno siempre quiere esperar hasta los tres meses, porque es el tiempo prudencial de espera, pero apareció una foto recontra íntima. Se darán cuenta de que mi cara no es para salir en las redes sociales, igual no me importa nada.

Obviamente queríamos esperar hasta los tres meses", había dicho Paula en esa oportunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído