Fuga de estudiantes

Escape perfecto se convertirá en el nuevo Feliz domingo.

Escape perfecto, el ciclo de entretenimientos de Telefe conducido por Chino Leunis e Ivana Nadal, se transformará en el clásico Feliz domingo y recibirá a estudiantes de colegios primarios y secundarios de todo el país, para que compitan por el ansiado viaje de egresados a Bariloche. La presentación oficial tendrá lugar mañana a las 17:15, con una emisión especial.

Se viene Sin tener fecha de estreno, Telefe emitirá un especial como presentación del nuevo formato.

En una primera instancia y con un ligero cambio de reglas, serán dos los equipos que deberán responder a la misma pregunta y correr en simultáneo dentro de la jaula.

El objetivo principal de cada uno de los equipos será terminar el desafío propuesto antes que su rival para eliminarlo. Quien siga en juego tendrá derecho a participar por la gran atracción del ciclo: el colectivo. Con él, el curso ganador conseguirá una estadía completa en Bariloche, que incluye excursiones, entradas a los boliches y hasta los chocolates.

Eso no es todo, dado que en caso de retirar el colectivo, tendrán la opción de jugar por el premio mayor: el viaje de egresados completo, que incluye todos los traslados.

Además, los participantes contarán con el apoyo de sus compañeros, que los alentarán desde la tribuna.
Quienes deseen participar de Escape perfecto estudiantil deberán inscribirse en www.telefe.com/escape-perfecto/escape-colegios/ y cumplir con el requisito de cursar los últimos años del colegio, ya sea primario o secundario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído