Fuga y escándalo

Marian y Dante, al borde de la expulsión por escaparse de la casa. Farjat convenció al cipoleño de saltar la medianera para leer los tuits de su ex.

Nunca visto. Por primera vez, dos hermanitos rompieron el aislamiento. Se trata de Dante Sendik, destacado por sus desnudos, y la impredecible Marian Farjat, que a días de regresar al reality como participante ya hizo topless, protagonizó encendidas escenas en el ático con Patricio Sills y ahora intentó escapar de la casa con el cipoleño.

Motivo: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes", fue el tuit de Brian que Farjat quiso salir a leer.

Todo empezó cerca de las dos de la madrugada del domingo, cuando Marian escuchó -gracias a los gritos de afuera- que su ex novio Brian Lanzelotta le había dedicado unos tuits que dejaban entrever sus ganas de retomar la relación. Deseosa de leer los mensajes, Farjat convenció a Dante y juntos treparon la pared de la casa y saltaron hacia afuera por un rato. Los primeros movimientos de fuga se vieron en vivo y en directo pero luego se cortó la transmisión. No obstante, el periodista German Avalos confirmó por Twitter que, del otro lado del muro, Marian consiguió leer los tuits, mientras que Dante se mostró arrepentido. "Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa", detalló. Al volver la transmisión, Dante y Marian no aparecieron en pantalla. Esto podría costarles la expulsión. Gran Hermano les advirtió a los participantes mientras intentaban trasgredir la norma. Los rumores indican que podría haber una gala exclusiva para eliminarlos.
En Twitter, Lanzelotta festejó la hazaña de su ex. "Estoy feliz de saber lo que hiciste y por qué razón lo hiciste", tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído