Funcionario pasó un mal momento con la Policía

Palladino se sintió violentado mientras recorría un barrio.

Neuquén.- Un mal momento le tocó vivir ayer al subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Fernando Palladino.

El incidente ocurrió cerca de las 10:30, cuando el funcionario recorría en su vehículo las calles del barrio Confluencia, evaluando en el terreno si era factible normalizar el recorrido del colectivo en las calles de ripio del barrio, uno de los más perjudicados por las lluvias permanentes que afectan la ciudad.
Cuando transitaba por Paimún y Chocón, observó que lo seguía de atrás un patrullero de la policía provincial, sin prestarle demasiada atención.

Sin embargo, al llegar a la esquina de Paimún y Richieri, el patrullero aceleró y de manera intempestiva se le cruzó por delante, impidiendo que siguiera camino.

Del vehículo policial bajaron efectivos con armas recortadas que le requirieron identificación y los papeles del vehículo.

Sin salir de su sorpresa, Palladino se identificó y explicó el trabajo que estaba haciendo pero no logró conmover a los policías que, áspera discusión de por medio, no lo dejaron ir hasta que verificaron la documentación del vehículo.

Fuentes municipales confirmaron el hecho y consideraron: "El comportamiento policial nos pareció exagerado para un funcionario que estaba cumpliendo con su trabajo para poder llevar soluciones a los vecinos del barrio". Informaron, además, que no existió ningún pedido de disculpas de parte de los uniformados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído