Furia en las redes: acusan a ShowMatch de "fraude" y "acomodo"

"Micaeilistas" y "Vignistas" revolucionaron las redes y aseguran que los resultados de las galas que consagraron a Sofi Morandi y Jimena Barón como finalistas estuvo arreglado. ¿Se viene un boicot para la final?

Una vez más, Showmatch se encuentra envuelto en un escándalo por fraude. Esta vez fueron los fandom de Micaela Viciconte y Flor Vigna, las ex campitanas de Combate que tienen experiencia en ganar certamenes a partir de voto de sus numerosos fans.

Tras la consagración de las parejas de Sofia Morandi y Jimena Barón como finalistas, las redes explotaron con miles de mensajes que apuntaban contra la producción de Marcelo Tinelli denunciando fraude y acomodo. Al parecer, los televidentes sienten que en los resultados expresados no se condicen con las opiniones o votos reales.

Te puede interesar...

El lunes a la madrugada, muchos de los seguidores de Viciconte comenzaron a manifestar su descontento en redes. Sin embargo, la explosión se dio anoche, cuando se quedó afuera Mery del Cerro relevo de, Vigna, campeona del 2017.

Aunque ya en la previa Barón desestimó que haya tenido un arreglo con Florencia Peña, luego de que Mariela Anchipi deslizará que hubo "tongo" porque vio un gesto de complicidad entre ellas, los internautas insistieron con esa hipótesis.

La cantante también negó que que tenga incidencia en los resultados del certamen su amistad con la hijas de Tinelli. No obstante, en Twitter llovieron mensajes reforzando esa idea.

Embed

Muchos internautas que expresaron su descontento comenzaron a proponer un boicot para esmerilar el rating de la grna final del ciclo en la que Sofi Morandi y Julián Serrano se medirán frente a Jimena barón y Mauro Caiazza.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

La Chipi denunció que hubo "tongo" entre el jurado y Jime Barón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído