La Chipi denunció que hubo "tongo" entre el jurado y Jime Barón

A horas de la la cantante se enfrente con Mery del Cerro en la semifinal el Baiando, la integrante del BAR aseguró que en el último duelo Flor Peña le dedicó un gesto que delataba cierto "arreglo entre ellas".

A horas de que Jimena Barón se dispute un lugar en la final del Bailando 2018 frente a Mery del Cerro, Mariela Anchipi denunció que durante el último duelo (el Tango donde se definieron los 4 semifinalistas), Flor Peña le dedicó un gesto a Jimena Barón mientras Sofi Morandi y Julián Serrano estaban en la pista.

“Cuando los chiquitos bailaban, Jimena Barón la miró a Florencia y le hizo un gesto (entrelazó dedos de ambas manos) como ‘estoy con vos, prometo que estoy con vos’”, dijo en Los ángeles de la mañana, dando a entender que hubo un “arreglo entre ellas”.

Te puede interesar...

“¿Hubo tongo?”, inquirió Ángel de Brito. A lo que la coreógrafa contestó: “No sé, pero me pareció de mal gusto para con los otros participantes… ¡cualquiera!”.

Barón fue la primera salvada por el jurado y así se aseguró el pase directo a la instancia preliminar del certamen. La decisión del jurado fue muy criticada en las redes. Incluso, Mica viciconte y Cinthia Fernández apuntaron contra la cantante debido a que siempre fue salvada por el jurado y nunca llegó a la instancia del voto telefónico.

Al enterarse, de los dichos de La Chipi, Barón le salió al cruce a través de Twitter: “Cállese señora. Deje de mentir. Y si va a hablar de mí, mínimo salude cuando me cruza, no se haga la que no me ve que tengo el qlo más grande que un termotanque, es físicamente imposible”, apelando a su habitual sentido del humor.

Embed

La novia y partenaire de Mauro Caiazza también le dedicó unas palabras a Viiconte y Cinthia Fernández.

Embed
Embed
Embed

Este martes en un móvil con LAM, Barón volvió a defenderse y habló del mote de ser "la favorita" que tiene por ser amiga de las hijas de Marcelo Tinelli.

Embed

LEÉ MÁS

Sofi Morandi y Julián Serrano la rompieron otra vez y pasaron a la final del Bailando

"Pura gilada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído