Fusiló de cuatro tiros a un hombre que le quiso robar

El encargado de una chacra mató de cuatro tiros a un delincuente que había entrado a robar en la madrugada de ayer, en La Falda, en Fernández Oro. El trabajador rural quedó detenido y en su vivienda se secuestraron dos armas de fuego.

El comisario Jorge Aued, responsable de la Unidad 26 de Fernández Oro, indicó que el hecho se produjo en la zona noroeste y que la Policía de Río Negro fue alertada a la medianoche.

El hombre, de unos 50 años, que cuidaba la chacra, señaló que fue atacado por dos desconocidos y que sólo se limitó a defenderse a tiros. Mientras uno de los ladrones consiguió huir, otro cayó muerto en el interior de una precaria pieza.

Las fuentes precisaron que, ante la irrupción de los asaltantes, el encargado corrió hasta un ropero para tomar el arma de fuego. De inmediato hubo un cruce de disparos y uno de los ladrones -identificado como Sergio Lagos y con antecedentes por robos- murió.

"Lagos fue hallado con un arma en la mano", indicó el comisario Antonio Mandagaray. De manera paralela, el Ministerio Público Fiscal informó que el detenido, Abel Jesús Villa, habría utilizado una pistola 9 milímetros.

Las armas fueron secuestradas y el encargado de la chacra presentó una autorización como legítimo usuario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído