Tras irse de Boca: el equipo del fútbol argentino que contrató a Diego Martínez El entrenador había sido despedido recientemente de Cerro Porteño de Paraguay y ahora concretó el regreso a su país de origen.
En la historia del fútbol: se retiró el futbolista más longevo de la Primera División Jorge Carranza, arquero de Aldosivi, le puso punto final a su carrera como futbolista profesional.
El Regional Amateur cierra la fase de grupos este domingo Llega la sexta fecha de la fase inicial del Regional Amateur con duelos vibrantes por la clasificación a la próxima ronda.
La gambeta viral de Ciro Messi que ilusionó a los argentinos El hijo de Lionel Messi sorprendió en las redes sociales con una jugada digna de su padre mientras jugaba en la academia de Inter Miami.
Boca se floreó, le ganó a Tigre y es puntero: cómo quedaron las posiciones del grupo A El Xeneize se ganó el lugar como líder de la zona, mientras que se disputaron otros tres encuentros en simultáneo: la Academia, que arrancó mal el torneo, está segunda.
Racing: Giovanni Moreno contó la verdad del cruce entre Teo Gutiérrez y Saja El futbolista colombiano reveló lo que sucedió en aquel vestuario, famoso por la anécdota que había contado Hugo Basile.
En un final de locos, se definieron los descensos de la primera división del fútbol argentino En el inicio de la fecha que dará fin a la etapa regular del Torneo Clausura, ya se conocen los dos equipos que jugarán en la Primera Nacional en 2026.
El ex River y Selección Argentina que ingresó al Salón de la Fama del Fútbol La entidad nació en 2011 y reconoce a las figuras del fútbol mundial. Ahora fue el turno del ídolo del Millonario y la Albiceleste.
Le clavaron una llave de auto en la cabeza a un jugador del Ascenso durante un partido de fútbol femenino Jonathan Smith recibió un duro golpe durante un partido del fútbol femenino donde jugaba su hija. El jugador tuvo que ser operado de urgencia.
El equipo de primera división en el fútbol argentino que venderá entradas a 200 pesos El club luchando por mantener la categoría y busca contar con el apoyo de todos sus hinchas, motivo por el cual tomaron esta decisión.
De pelearla en el fútbol regional a ser campeones en la Copa Argentina Ezequiel y Franco celebran junto a sus compañeros un título histórico con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Discutieron en un partido de fútbol en El Chañar, los persiguió y los atropelló: uno murió La Justicia lo condenó penalmente, pero ahora también sumó otro fallo en contra y deberá indemnizar a las víctimas del accidente fatal ocurrido en 2019.
Murió Willington, el delantero elogiado por Pelé que fue vinculado con Mirtha Legrand El exfutbolista de Vélez y Talleres, que brilló en los 60' y 70', falleció este lunes a sus 83 años.
Cumple Diego: las 10 recordadas frases de Maradona en su vida En el cumpleaños 65 de Diego Armando Maradona recordamos las mejores frases que esbozó el campeón del mundo.
Murió Nelson "Cabezón" Leiva: conmoción y dolor en el mundo del fútbol Tristeza por la muerte de un hombre que hizo mucho por su amado club en Bariloche y que también cumplió otros importantes roles sociales y barriales.
Papu Gómez vuelve a jugar al fútbol: en qué equipo firmó El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 volverá a la actividad luego de ser suspendido por su doping positivo.
Sorpresa histórica: un estudio indica que Ángel Labruna es el máximo goleador del fútbol argentino El Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol publicó los resultados de su estudio que llamaron la atención de todos.
Pep Guardiola reveló cuándo se retiraría como entrenador El actual director técnico del Manchester City respondió la pregunta en conferencia de prensa, para sorpresa de todos.
Por reiterados hechos de violencia, suspendieron el fútbol en una ciudad neuquina La decisión fue tomada e informada por el Municipio, luego de graves hechos ocurridos en las últimas semanas.
Insólito: suspendieron la fecha de la liga de fútbol de Loncopué porque los árbitros llegaron borrachos Dos de los tres jueces designados para la jornada dieron positivo en los controles, lo que obligó a reprogramar todos los partidos previstos.
Ganó todo con Messi en Barcelona, fue el mejor en su puesto y deja el fútbol Además jugó mucho tiempo en la selección de su país, donde se transformó en uno de los referentes.
Decisión tomada: el nuevo borrado en Boca que se irá del club El cuerpo técnico y la dirigencia marginaron a otro jugador, que no apareció en la última convocatoria ni participó de las prácticas de fútbol.
Conmoción: un chico de 13 años murió en un partido de fútbol y es el tercer caso en menos de un mes En las últimas semanas otros dos adolescentes murieron en condiciones similares en Córdoba. La preocupación de las familias.
Comodoro Rivadavia suspendió todo el fútbol por la violencia en los partidos de inferiores Se produjeron casos graves en categorías juveniles, con chicos de entre 13 y 16 años. Removerán a todos los integrantes del Tribunal de Disciplina.
El Regional Amateur y las novedades de la semana para los clubes de la zona: qué se viene El certamen más federal del futbol argentino se acerca y en los últimos días se confirmaron más equipos que formarán parte.
Quién es la joya que brilla en Europa y confesó que antes de los partidos mira videos de Lionel Messi Un joya del fútbol italiano confesó que se inspira en el astro rosarino viendo videos de sus jugadas en Youtube.
Quién era Walter Saavedra, el relator deportivo conocido como "el poeta del gol" El periodista deportiva y relator murió este jueves a sus 68 años. Colegas y clubes de fútbol despidieron en redes a quien dejó una huella en el deporte.
Lifune y una victoria muy festejada en la Copa País El equipo que representa a la provincia derrotó por la mínima a su par de la Liga del Valle de Chubut y avanzó de fase.
El insólito gol errado en el fútbol regional que recorrió el mundo y se hizo viral Un futbolista se perdió un gol impensado cuando buscaba su hat trick en la victoria de su equipo por la Liga Chajarí.
La inesperada confesión de un jugador importante de Boca sobre su etapa en el club: "Un poco abrumador" Un futbolista con experiencia en el fútbol internacional contó cómo le afectó el "Mundo Boca".