El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana

Fútbol rockstar

El Kun Agüero, ídolo del Manchester City, se alzó con la copa de la liga inglesa junto a sus compañeros de equipo, entre los que se encuentran los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, entre otros. Por el logro, todo el equipo y el cuerpo técnico fueron agasajados con una íntima y glamorosa cena de gala. Durante el evento el delantero del seleccionado Nacional se encontró con Noel Gallagher, fundador  -junto a su hermano Liam- de la recordada banda Oasis. Justamente, el momento quedó retratado con una imagen que el Kun compartió en Twitter.  "With @NoelGallagher! (¡Con Noel Gallagher!)”, escribió en la postal que fue vista por más de cinco millones de seguidores.
El Manchester venció por 3-1 al Sunderland en Wembley y se quedó con el título. Ese partido significó el retrono del ex jugador de Independiente al campo de juego, ya que no jugaba desde el 29 de enero pasado ante Tottenham Hotspur cuando sufrió una distensión en el isquiotibial derecho.
Agüero disputó 58 minutos y tuvo participación en el segundo gol de su equipo que gritó campeón. 

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas